Timers - Set-Up - Spanish

Click to View in: English French German
¡Felicitaciones! Usted a seleccionado el temporizador “Electric Sand®”, producto de Anelace.
Este paquete contiene un temporizador y 3 baterías "AA".

El temporizador se parece a un temporizador de arena estándar, pero tiene una marcada ventaja de permitirle sincronizar y leer con precisión un tiempo medido de entre 1 y 60 minutos. Asimismo, cada vez que el temporizador esté funcionando, se le podrá agregar tiempo—hasta la escala máxima de 60 minutos.

Cuando se agota el tiempo, el visualizador (display) empieza a destellar y una alarma audible le alerta.

Dar inicio: En la parte posterior del temporizador, quite la cubierta de las baterías levantando el pestillo de desenganche (Fig. 1) y jalando suavemente. Instale las 3 baterías "AA" en las direcciones que indican el diagrama (Fig. 2). Vuelva a colocar la cubierta de las baterías enganchando la parte superior; luego presione la orilla inferior hasta que se sujete en su lugar (haga “clic”).

Activación del temporizador: Para activar el temporizador, deslice el interruptor (switch) de ahorro de batería (“Battery Save”) (Fig. 3) hacia la posición superior. Se iluminarán en la parte inferior, los 15 diodos emisores de luz (LEDs, por sus siglas en inglés). [Si no se iluminan, verifique que las baterías estén cargadas y colocadas de manera correcta.]

Iniciar o agregar tiempo: La orilla inferior del temporizador tiene tres (3) botones (Fig. 4). Cada vez que los presione, los botones agregaran 10, 5 y 1 minuto, respectivamente. Por ejemplo, para programar el temporizador por 20 minutos, presione y suelte 2 veces el botón “10”. En cuanto se presiona un botón, el temporizador iniciará la cuenta regresiva. Esto será indicado por el movimiento circular de los LEDs en el disco en el centro del temporizador.
Nota: Los LEDs realizan un círculo completo cada segundo.

El tiempo máximo (los 15 LEDs superiores iluminados) es de 60 minutos. El tiempo mínimo es de 1 minuto. El incremento mínimo es de 1 minuto.

Cuando el tiempo se agota: Cuando ya transcurrió el tiempo preprogramado, la serie inferior de 15 LEDs empezará a destellarse y apagarse continuamente. El zumbador se activará 4 veces. Posteriormente, y hasta que se apague el temporizador o se le agregue tiempo, el zumbador sonará unas 2 veces por minuto como un recordatorio. Después de aproximadamente media hora, la unidad entrará en la función de dormir y apagará las luces y el zumbido.

Para borrar la programación del temporizador / borrar las alertas de tiempo límite
Para parar el temporizador - o parar las luces destellantes y el zumbador después del tiempo límite - presione y suelte el botón en la parte superior del temporizador.

Duración de la batería: Cuando termine de usar el temporizador y para maximizar la duración de la batería, deslice el interruptor de “Battery Save” (Fig. 3) hacia abajo, en la posición de “Down”.
Fig. 1
Push up to open battery door
Fig. 2
Install Batteries
Fig. 3
Power Save
Fig. 4
Starting or Adding Time
Copyright  © 2017 - Anelace Inc.

All rights reserved. Reproduction in whole or in part is strictly prohibited
without written authorization from Anelace Inc.